amazona@amazonashop.es    636 570 313

  

Condiciones de alquiler


Elige el tocado y/o accesorio que más te guste y rellena los campos solicitados:

♦ Fecha de la boda

Una vez rellenos todos los campos al dar click en AÑADIR AL CARRITO se añade el producto como una compra normal.

Una vez realizado el abono, el artículo queda reservado para esa fecha.

RECEPCION DE LA MERCANCIA:

Podrá disponer del artículo desde el jueves anterior a la fecha del evento hasta el lunes posterior a la fecha del evento ya que normalmente los eventos se producen en sabados o domingos. Si el evento es un día distinto ponerse en contacto previamente para acordar la entrega.

Los productos salen de nuestras instalaciones los miércoles y llegan los jueves (Por causas ajenas, excepcionalmente los productos podrían llegar los viernes.)

Si por cualquier motivo no puede recepcionarse el envío, podrá acordarse con la empresa de mensajería una nueva hora de entrega.

El producto se recogerá del domicilio del cliente el lunes inmediatamente posterior a la fecha del evento (salvo acuerdo de fecha diferente), y deberá ser empaquetado en el mismo embalaje y en las mismas condiciones que las de entrega.

Una vez recibido el artículo de vuelta en nuestras instalaciones, se procederá a comprobar su buen estado.

Si existe algún desperfecto el cliente deberá, de buena fe, abonará un pago proporcional al deterioro del producto, que la empresa determinará en función del daño a reparar.

Si el artículo quedara inservible o se extravía, el cliente deberá abonar la totalidad del importe de venta de dicho producto, descontando el precio del alquiler ya abonado.

SEGURO OPCIONAL:

El cliente puede contratar un seguro equivalente al 20% del precio del alquiler que cubre posibles desperfectos: desprendido de alguna pieza (flor, pluma etc), pequeñas roturas etc y en general cualquier daño leve que pueda ser reparado en taller.

Dicho seguro NO CUBRE EL ROBO, EXTRAVIO O DETERIORO TOTAL DEL PRODUCTO QUE LE HAGA INSERVIBLE.

ANULACION DEL ALQUILER:

SI LA anulación se produce hasta 15 días antes de la fecha del evento, se procederá a emitir un vale por el importe del alquiler con validez máxima de 2 años desde la fecha de anulación.

Si la anulación se produce dentro de los 15 dias anteriores a la fecha del evento, se perderá el importe en su totalidad.

CAMBIOS DE PRODUCTO:

Se podrá realizar un UNICO CAMBIO de productos, siempre y cuando el nuevo producto elegido esté disponible, solicitándolo via email.

Los cambios son para la misma fecha con diferentes artículos.

Para cambios de fecha con el mismo artículo consultar.

RETRASOS:

Los retrasos en la devolución tendrán una penalización de 10 €/ día puesto que el artículo debe estar en nuestras instalaciones el máximo tiempo posible a disposición de otros clientes que necesiten alquilarlo, y si esto no es así se produce un lógico perjuicio.

FIANZA:

AMAZONA ATELIER NO RETENDRÁ una cantidad como fianza propiamente dicha, pero sí necesitamos un Nº DE TARJETA DE CREDITO, de donde se pudiera cobrar el importe necesario de los productos que pudieran llegar deteriorados.

La empresa comprobará la validez de dicha tarjeta.

Si dicha tarjeta no es válida, no se podrá llevar a cabo la gestión del alquiler hasta que no se verifique una nueva.

El no facilitar documentación válida, supondrá la ANULACIÓN del alquiler.