amazona@amazonashop.es    636 570 313

  

Condiciones de compra


Se deberán rellenar los datos de facturación y envío.

OBSERVACIONES:

Se rellenará en caso de querer proporcionar cualquier información adicional.

Una vez realizadas las compras se recibirá un email de confirmación de la misma.

MODIFICACIONES O CANCELACIONES:

MODIFICACIONES O CAMBIOS:

La mayoría de los artículos no permiten modificaciones ya que son artículos encargados por los clientes y se fabrican “bajo pedido” en exclusiva.

En los artículos permitidos, que no estén contemplados en la categorías anteriores, se podrá cambiar el artículo por otro, corriendo los gastos de envío por cuenta única y exclusivamente del cliente, a razón de 7 euros/porte.

CANCELACIONES:

En artículos permitidos, el cliente dispondrá de un máximo de 14 días para la cancelación del producto.

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y no son reembolsables en ningún caso.

Una vez recibido el artículo se procederá a comprobar su estado y se procederá a devolver el dinero por el mismo medio en que se realizó el abono, descontando los gastos de envío iniciales en los casos en que éstos, estuvieran incluidos como PROMOCION POR COMPRA.


Artículos que no admiten devolución:

TOCADOS, BOLSOS, BISUTERIA, COMPLEMENTOS, ARTICULOS DE REGALO Y PAPELERIA EXCLUSIVOS Y ROPA DE FIESTA, ASI COMO CUALQUIER OTRO ARTÍCULO QUE SE ENCARGUE BAJO PEDIDO CON FABRICACIÓN EXCLUSIVA PARA EL CLIENTE.

Debido a la naturaleza del producto que se fabrican o se encargan exclusivamente bajo pedido, estos artículos no admiten cambios ni devoluciones.

EN EL CASO DE LA ROPA, SE PUEDE CAMBIAR LA TALLA SIEMPRE Y CUANDO DICHO ARTÍCULO SE PUEDA DEMOSTRAR QUE NO HA SIDO USADO, (precinto de origen puesto) Y QUE NO HA PASADO UN FIN DE SEMANA DESDE QUE SE ADQUIRIÓ.

PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega serán aproximadamente de dos semana

Siempre hacemos todo lo posible porque el cliente disponga lo antes posible, por eso, si lo necesitas antes, por favor ponte en contacto para acordar una fecha.

DEVOLUCIÓN POR TARA O DESPERFECTO:

Si de forma excepcional, has recibido un artículo con desperfecto, deberás comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del artículo, para que podamos proceder al estudio del mismo.

Pasado este plazo no se admiten reclamaciones sobre los artículos.